Quienes somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro creada con fines; socio- económicos, recreo deportivos y de desarrollo comunitario que mediante líneas estratégicas enfocadas al entorno familiar, propende por fortalecer la calidad de vida de sus miembros y aportar a la construcción de una sociedad armónica y de sana convivencia basada en valores.

Nuestra historia

Iniciamos en localidad de Suba (Bogotá) en el año 2008, con talleres para los niños y jóvenes del sector, brindando apoyo escolar a un promedio de 90 niños, llevando brigadas de salud, donando útiles escolares, ropa, alimentos, trabajando con las familias en consejería profesional y espiritual. Fue allí donde usando la estrategia del deporte, creamos un programa motivante y que a la vez contribuye con la formación de hombres y mujeres con valores, útiles a sus familias y a la sociedad, invirtiendo eficientemente su tiempo libre y así cerrar espacios a la drogadicción, prostitución, pandillismo y sus consecuencias.

Visión

Ser una comunidad viva basada en valores que guardan la integridad de las familias como primer institución creada, pilar de la sociedad local nacional e internacional.

Misión

Somos una comunidad que desarrolla pro- gramas de edificación para las familias que conviven en el territorio nacional, aportando esfuerzos y recursos metodológicos para la gestión, consecución y ejecución de proyectos que lleven al desarrollo humano sostenible, económico y social de las propias comunidades a nivel nacional e internacional.

Objetivo general

Diseñar, gestionar e incentivar planes, programas y proyectos de beneficio a las familias, mediante el desarrollo y fortalecimiento de líneas estratégicas, comerciales, ambientales, culturales y de responsabilidad social que contribuyan a la construcción de una sociedad armónica y de sana convivencia, anclados en la palabra de Dios.

Objetivos específicos

• Brindar a las familias un acompañamiento en sus roles particulares, dotándoles de asistencia e instrumentos metodológicos que les permitan ser responsables de su autogestión y desarrollo.

• Crear y fortalecer espacios de participación social, cultural y ambiental que fortalezcan la comprensión de valores en las familias colombianas con el n de que sea multiplicadores de paz y sana convencía en el medio en el que se desenvuelven.

• Crear negocios en el entorno, a través de diferentes proyectos productivos, vinculando las comunidades para su autodesarrollo y sostenibilidad.